Contáctanos
Nuestra calidad

Calidad

  • Calidad
  • Cuidamos los detalles Cuidamos los detalles
    Siempre trabajamos bajo la óptica de la calidad, siguiendo los procesos establecidos.
  • Seleccionamos el proceso adecuado en función del acabado final Seleccionamos el proceso adecuado en función del acabado final
    Flex molding, Moldeo por contacto, RTM, RTM Light, Infusión.
  • La calidad demandada por el cliente es nuestra prioridad La calidad demandada por el cliente es nuestra prioridad
    Todos nuestros esfuerzos se centran en cumplir sus expectativas.
Calidad Cuidamos los detalles Seleccionamos el proceso adecuado en función del acabado final La calidad demandada por el cliente es nuestra prioridad

Nuestro Sello

 
Todos los productos son sometidos a estrictos controles de calidad, evitando así cualquier defecto posterior a la entrega.
En  Indemat  integramos dos  elementos clave  como son la calidad y el respeto al  medio  ambiente en todos  nuestros  procesos de  gestión  y productivos. Con ello pretendemos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes.

Siempre trabajamos bajo la óptica de la calidad, siguiendo los procedimientos establecidos en los diferentes procesos. Algunos de nuestros productos han sido patentados debido a su grado de innovación y desarrollo.
En Indemat definimos nuestra política de calidad y medio ambiente como el cumplimineto de las siguientes premisas:

Indemat Cumpliendo con la legislación, reglamentación y normativa vigente.

Indemat Compromiso de prevención de la contaminación mediante el control efectivo de todas aquellas actividades que generan impactos ambientales.

Indemat Actualización y mejora constante de los sistemas productivos

Indemat Realización de estudios de mercado en cuanto a novedades y mejoras en productos.

Indemat Procurar la satisfacción y motivación del personal de Indemat, al constituir su principal activo, a través de su desarrollo humano y profesional, promoviendo su formación continúa, el trabajo en equipo y el buen ambiente de trabajo.
  


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web durante la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra politica de privacidad