Contáctanos
Nuestra calidad

Internacionalización

  • Internacionalizacion
  • Vocación exportadora Vocación exportadora
    Compartimos desarrollos a nivel mundial. Operamos en diversas regiones del mundo, en idiomas diferentes.
  • Internacionalización Internacionalización
    Presencia mundial, en diferentes sectores de actuación: Automoción, Ferroviario, tratamiento de aguas, naval, aeronáutico, aeroespacial, construcción.
  • Logística nacional e internacional Logística nacional e internacional
    Nuestros productos están diseñados para un transporte sin fronteras.
Internacionalizacion Vocación exportadora Internacionalización Logística nacional e internacional

La Expansión, una realidad

 
La empresa nace con vocación exportadora. Por ello uno de nuestros objetivos se basa principalmente en compartir nuestros desarrollos a nivel mundial con empresas repartidas por todo el mundo.

En el afán de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, en Indemat hemos iniciado un proceso de expansión por el que estamos presentes en diferentes países.

Este proceso surge de la necesidad de apoyar a nuestros clientes más cercanos en sus proyectos de internacionalización.

A través de las distintas colaboraciones con empresas, en Indemat llegamos a diferentes sectores de actuación, automoción, aeronáutico, ferroviario, naval, químico, destacando en la actualidad por nuestros trabajos en el mercado de tratamiento de aguas.

Esta apuesta por la internacionalización ha llevado a generar una cifra de volumen de exportación del 25%, hacia el mercado europeo principalmente.
Exportación:
Volumen de exportación 25%
  


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web durante la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra politica de privacidad