Contáctenos

Indemat renueva la inscripción de su huella de carbono

Indemat obtiene el sello de "Cálculo"
El Ministerio para la Transición Ecológica entrega esta certificación
Indemat renueva la inscripción de su huella de carbono
Sello de "Cálculo"

martes, 12 de marzo de 2019

Indemat obtiene el Sello de “Cálculo” del Ministerio para la Transición Ecológica al registrar ante la Oficina Española de Cambio Climático su huella de carbono.

Indemat, la empresa de investigación y desarrollo de materiales situada en Villavaquerín (Valladolid), ha obtenido recientemente el sello que certifica su compromiso medioambiental para calcular, reducir y compensar la huella de carbono. ElMinisterio para la Transición Ecológica es el organismo encargado de entregar esta certificación que pone de manifiesto la responsabilidad de las empresas con el medio ambiente.

El Sello de la Huella de Carbono está compuesto por tres secciones -Cálculo, Reducción y Compensación-. Cada una de ellas acredita el grado de compromiso de las organizaciones españolas respecto a la lucha contra el cambio climático. Además de la obtención de esta primera sección Calculo, Indemat se encuentra a la espera de recibir el sello que certifica su compromiso con la reducción de la huella de carbono Reduzco, segunda sección de la certificación, y en la senda para certificar la sección Compenso, lo que supondría la acreditación de las tres secciones y, por lo tanto, la garantía de que se realiza el máximo esfuerzo en lo relativo a la preservación del medioambiente.



 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web durante la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra politica de privacidad